The kids are alright

9 comentarios sobre “The kids are alright

  1. De gran valor tu reflexión Vale Villa, he seguido tus colaboraciones durante muchos y en diferentes medios y lo dicho, cuando hablas de tu persona, además de consolidar tu congruencia ante la vida, aportas más valor al texto.
    En cuanto al tema recuerdo que siendo estudiante, por la explanada de mi Facultad pasaban grupos de jóvenes, que me insistían en ir a reflexionar la biblia, con un perfil muy particular: derecha, intolerancia, soberbia; terminaba yo insultado cuando lograba quitármelos de encima, como si me cerraran las puertas a una vida de salvación, de élite, no sé. Tiempo después, según Martín Moreno en “México ante Dios” hablaba del movimiento cristero y sus resabios sospechosamente asociados al yunque y ese perfil que los describe, son exactamente los que intentaban reclutar a estudiantes, esa edad de confusiones y afiliaciones que podían llevar a uno a esos caminos oscurantistas que bien describes.

    1. Jesús, gracias por lo que compartes. Te salvaste, porque seguramente desde entonces era una persona pensante. Sentí que tenía que compartir algo mío, porque es una opinión de primera mano de algo que conozco bien y desde adentro. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s